Madrid, capital tiene distritos, barrios y vecindarios de larga tradición que son permanentemente pero poco atractivos y de repente se posicionan rápidamente como barrios emergentes dado que el plan chamartin se llevara adelante. Un ejemplo de esto es Tetuán, un barrio que ha sido bastante indiferente por compradores e inquilinos exigentes durante muchos años.
Desde hace unos años, se puede observar un cambio notable en Tétuan, llega con una actividad constructora que viene de la mano de hoteles de 4 estrellas, nuevas y elegantes coctelerías, restaurantes de alto nivel y tiendas excepcionales. Se han demolido bloques de apartamentos que estaban en muy mal estado y se han sustituido por nuevos edificios.
Los entendidos de Tetuán están convencidos del auge que especialmente para los barrios del distrito y al este de una de las principales arterias de Madrid, la calle de Bravo Murillo. Con nuestros bien conectados expertos y conocedores de la escena local de desarrollo inmobiliario y de la construcción en Madrid.
Del otro lado el proyecto “El nuevo Bernabéu y la reforma de Azca revalorizarán el ‘ladrillo’ de la zona”